A través del blog de Mantic y el sitio Until Somebody Loses An Eye vamos conociendo más detalles del inminente mecenazgo de la segunda edición de DreadBall.
Lo primero que sabemos es que ya hay fechas concretas, comenzando este próximo viernes 22 (presumiblemente sobre las 14:00-15:00 horas de España como suele ser habitual en ellos) y con una campaña corta de dos semanas y media, hasta el 7 de agosto.
Entre las novedades, sabemos que se sacará una nueva caja básica conteniendo un equipo de robots y otro de la raza humanoide conocida como los Yndij. Pero no solo acabará ahí, junto al nuevo manual se incluyen cambios en el tablero, haciéndolo mucho más grande y con el tamaño de los hexágonos aumentado, así como en las propias bases hexagonales de los jugadores que ahora contarán con tres de las caras marcadas de una forma diferente para indicar la orientación y un agujerito donde poder introducir el balón (ya no será necesario imantarlo como hacíamos algunos).
También se sacarán otros dos nuevos equipos que todavía están en desarrollo, pero se habla de unos cyborgs no-muertos y una especie de lagartos obesos.
Finalmente, también contaremos con un nuevo modelo de árbitro, en este caso otro modelo de robot con apariencia femenina pero con la particularidad de llevar un visor de 360 grados en lugar de otro par de ojos en la nuca.
Seguiremos informando.